Leo García sobre "Bailar": "Lo siento como un volver a empezar"
El artista está presentando su nuevo tema que ya tiene video. Le contó detalles a La Viola Web.

CARLOS IOGNA PRAT TN.com.ar
Leo García disfruta del verano en Buenos Aires. Se siente más tranquilo. La ciudad se muestra serena y el artista se sumerge en el estudio de grabación para darle vida a nuevas canciones. “Tengo invitaciones para irme de vacaciones y viajar un poco. Pero siempre hago lo mismo, me voy por unos días y tengo ganas de volver a trabajar”, le contó en una calurosa tarde de enero a La Viola Web.

El músico está presentando un nuevo single, “Bailar” que ya tiene su correspondiente video. Un croma con un Leo que no para de bailar y muchos colores completan la imagen. La entrega al movimiento. “Se trata de una canción que compuso Tomás Ferrero, integrante de Rayos Láser, una banda que me gusta mucho. La parte de producción del sonido estuvo a cargo de Mate Yaya. Son todos artistas jóvenes que trabajan muy bien. La dirección del clip corrió por cuenta de Agustina Macri, quien ya trabajamos juntos en otros video y me interesa su estilo. Me gusta la idea de trabajar en grupo”, describió.

También agregó que el tema le recuerda a sus primeros pasos como solista. “Lo siento como un volver a empezar. Lo relacioné con la época que salió ‘Morrissey’”.

Leo García proyecta un 2016 a pleno: “Estoy preparando dos discos. Uno con Litto Nebbia y el otro que tiene que ver con un pop más experimental. Mi idea es que el artista tiene que tener plena libertad a la hora de crear. Si uno piensa en darle vida a canciones que le guste a la gente no sirve”.