LEO GARCÍA FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS A LO GRANDE

Rodeado por rockstars y celebs, el músico celebró su natalicio a lo grande. Llegó al evento en una disco de Palermo a bordo de una limusina fucsia, con música disparada en el iPhone por Sofía Gala y una polémica transmisión en streaming. Todos los detalles de esta este festejo, definido por el agasajado como “un shot de juventud”.

A mis 46, sé que no tengo que perder la juventud. Por eso me pareció una idea brillante hacer este acto frívolo, con mis amigas más glamorosas y mis íntimos de toda la vida”, nos dice el popstar Leo García, quien el miércoles 31, día de su natalicio, llegó a Ku Station de Palermo a bordo de una limo fucsia para celebrar con toda su comitiva, copas de champagne en mano, música y demás...
Parte del recorrido que el músico hizo junto a Sofía Gala (“DJ revelación de la noche”), Cristal Flúo (actriz y diseñadora transgénero), Ann de la Fuente (make up artist) y sus amigos músicos Marcelo Zeoli (de El Dependiente) y Sebastián Carreras (de Entre Ríos), fue transmitido en streaming por Facebook, Snapchat e Instagram Stories. Enseguida y en tiempo real, los portales se hicieron eco, tildando al evento de “descontrolado” y remarcando que los asistentes estaban estimulados en exceso.
“No me gustó que recalcaran eso. Sólo festejamos, y saben que yo soy apto para todo público. La otra vez rompí unas copas en ArteBA y también se viralizó”, desdramatiza Leo.
La celebración fue organizada por el PR Mike Cameroni, y estuvieron presentes Leticia Brédice (“mi amiga del alma”), la polémica Militta Bora (separada de Chano Charpentier, invitado ausente), su cirujano Adrián Mobilia (“me refrescó y cambió mi estilo de vida y mi alimentación”) y Fede Bal, fan de García desde los catorce años.
“Quise tirar la casa por la ventana e inyectarme un shot de juventud con todos mis amigos”, cerró el músico, último en irse y apagar la luz.


Por Karina Noriega. Fotos: Martín Dapena.